MBII Universe Role Play
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Server Argentino del Mod Moviebattles para el Star Wars: Jedi Academy, el primer server de roll!! Empieza una nueva aventura!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Como hago para personalizar mi personaje?

Ir abajo 
AutorMensaje
Shion

Shion


Aries Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 11/08/2013
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina

¿Como hago para personalizar mi personaje? Empty
MensajeTema: ¿Como hago para personalizar mi personaje?   ¿Como hago para personalizar mi personaje? I_icon_minitimeDom Ago 18, 2013 5:47 am

- Cada usuario puede modificar su personaje 1 vez por semana.

- Una vez recibido el resúmen del día LUNES o JUEVES, sabrás si has subido de LV (Nivel) y también los CR (Créditos de la República) hay acumulados en tu personaje. Ver link https://mbii-argentina.foroargentina.net/post?p=26&mode=editpost

- Luego deberán ejecutar el programa MBII Universe - Character Customization, que les será enviado vía e-mail al momento de la creación de su cuenta.

- Al abrirse el menú de Customización, deberás elegir la clase de tu personaje.

- Al ingresar al menú de su clase deberán ingresar el nombre de su Personaje, su usuario del Foro y su e-mail. Luego seleccionarán el LV de su personaje e ingresarán la cantidad de CR que tienen acumulado.

- Una vez ingresados estos datos, podrán elegir de todos los skills, habilidades e ítems que tiene la pantalla de customización a gusto y según la cantidad de PH y CR que tengan. Podrán controlar si se han pasado del límite de PH y CR observando los indicadores en la parte superior derecha de la pantalla. Si el valor se muestra en color rojo quiere decir que se han pasado del límite, por el contrario si el valor esta de color Verde quiere decir que aún tienen puntos para gastar o no se han pasado del límite.

- Una vez terminado de customizar el personaje, deberás realizar un printscreen de la pantalla maximizada y guardarlo en formato .jpg

- Para que la personalización de tu personaje se haga efectiva, deberás enviar un mail a la dirección: staff.mbii.argentina@gmail.com escribiendo en el Título del mail: PERSONALIZACIÓN MBII en el cual deberás adjuntar el printscreen en formato .jpg de la pantalla de customización de su personaje en el programa MBII Universe - Character Customization.

- El staff analizará la solicitud y aplicará los cambios en el personaje si es que la distribución de los puntos es correcta para la clase indicada y la cantidad de puntos.

- La operación de Personalización del personaje puede tardar entre 1 y 2 días hábiles.

- Cuando el personaje este actualizado, el staff enviará una respuesta a este e-mail enviado la confirmación de la operación.

- Una vez que se actualizan los datos del personaje y se aplican los cambios, se reinicia el servidor y ya queda actualizado. No interesa si los usuarios bajan o no el archivo semanal, los cambios de habilidades que realizan los usuarios se aplican de igual manera y van a poder utilizar sus nuevos poderes o items a partir de que el staff les envía el OK.
Volver arriba Ir abajo
 
¿Como hago para personalizar mi personaje?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Como hago para crear mi personaje? / Character Creation
» Rangos para clase "SOLDIER"
» Rangos para clase "WOOKIEE"
» Rangos para clase "FORCE WIELDER"
» Requisitos para poder jugar / Game Requirements

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MBII Universe Role Play :: Guías :: ¿Cómo personalizar tu Personaje? / Customizing your Character-
Cambiar a: