MBII Universe Role Play
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Server Argentino del Mod Moviebattles para el Star Wars: Jedi Academy, el primer server de roll!! Empieza una nueva aventura!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Almapa Presentación

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Almapa

Almapa


Aries Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 38
Localización : Buenos Aires, Argentina

Almapa Presentación Empty
MensajeTema: Almapa Presentación   Almapa Presentación I_icon_minitimeVie Ago 30, 2013 2:27 pm

Hola me presento, soy Almapa y he estado jugando al jedi academy desde masomenos 2009 2010, cuando pude tener una mejor maquina xDDD.Tenía una PC muy old school. Jugué al jedi academy en un ciber cafe por primera vez, y dije oh my ga este uno de los mejores juegos evaaaaaaa.
Finalmente después de un tiempo pude jugarlo con mi nueva PC.Jugué la historia y después busqué mods que tuvieran mas personajes de la saga, encontre uno llamado knights of the force pero no estaba terminado, entonces me baje el Movie Duels que es single player, lo pase y posteriormente el MB2. El MB2 me parecio un gran mod, que ademas añadia realismo en los duelos con el bp y el tener que cubrirse en duelo, con puntos de configuración, las clases soldier wokies etc etc,El movie duels es bastante parecido con casi los mismos models, pero jugas las batallas de la pelicula tipo single player. Durante mi historia en MB2 estuve en el clan DLB con viejos amigos como Preston (fundador del clan), Jaxon, Keego, Mr Bean y otros notables.Los conocí en los serva y me uni a ese clan. Luego el Clan falleció y me uni a Latin Warriors (LW) donde estoy ahora y donde estan algunos de mis camaradas que estaban en DLB, otros están en AOD. Después cayó el serva Caballeros de la Fuerza creo que era argentino , y luego este serva argentino muy bueno por que por primera vez pude jugar con buen ping XDD XDDD XDDD Bueno y aquí estamos en esta nueva historia de MB Universe, con una nueva esperanza y una nueva aventura en nuestro camino....

Nos vemos en el serva y que la fuerza los acompañe!Cool

Almapa.
Volver arriba Ir abajo
Shion

Shion


Aries Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 11/08/2013
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina

Almapa Presentación Empty
MensajeTema: Re: Almapa Presentación   Almapa Presentación I_icon_minitimeVie Ago 30, 2013 2:33 pm

Bienvenido!!! gracias por la presentación, espero que la pases bien un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Español_Spanish




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/09/2013

Almapa Presentación Empty
MensajeTema: Re: Almapa Presentación   Almapa Presentación I_icon_minitimeMiér Sep 25, 2013 1:05 am

Hola
Volver arriba Ir abajo
Almapa

Almapa


Aries Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 38
Localización : Buenos Aires, Argentina

Almapa Presentación Empty
MensajeTema: Re: Almapa Presentación   Almapa Presentación I_icon_minitimeMiér Sep 25, 2013 2:25 pm

Español_Spanish escribió:
Hola
OLA KE ASE
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Almapa Presentación Empty
MensajeTema: Re: Almapa Presentación   Almapa Presentación I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Almapa Presentación
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MBII Universe Role Play :: General :: Presentación / Introduce Yourself-
Cambiar a: