MoMo
Mensajes : 3 Fecha de inscripción : 09/09/2013 Edad : 34 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: me presento Lun Sep 09, 2013 2:49 pm | |
| Buenas gente. Me presento soy MoMo. Estuve en algunas semanas jugando me apodaba manquito para no dar muchos datos de q parte del staff sea muy manco jajaja..... juego desde hace mucho no soy fanatico del sable ya shion lo sabe aunque se esmere en intentar entrenarme... prefiero los tiros... soy el otro lado de los jugadores....prefiero el bh antes q el mandola pero el jetpack es muy util...no se si me van a ver muy metido x el momento ya q estoy cn otros proyectos personales pero si me van a ver poniendo orden aca... | |
|
Shion
Mensajes : 188 Fecha de inscripción : 11/08/2013 Edad : 37 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: me presento Lun Sep 09, 2013 3:05 pm | |
| Siempre estuviste, pero no esta de mas darte la bienvenida para animarte a que participes mas del server tambien!!! Gracias x el apoyo, intentare seguir explicandote como usar el sable xD, pero tu char ya esta creado para que repartas algunos tiros y enseñes lo que sabes de mercenario.
Un abrazo y bienvenido nuevamente! | |
|
Regal
Mensajes : 39 Fecha de inscripción : 20/08/2013 Edad : 32 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: me presento Mar Sep 10, 2013 12:29 am | |
| Grande momo, a ver cuando te pasas!!! | |
|