Edson
Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 29/08/2013 Edad : 26 Localización : Mexico
| Tema: Hola/Hello Dom Sep 29, 2013 3:04 am | |
| Hola soy Edson , yo empecé a jugar Star Wars MBII hace como 3 o 4 años , estaba en el Clan Latin Warriors , pero antes descubrí como cualquiera de nosotros el Star Wars Academy , después de terminar todas las misiones empezé a jugar en línea y un amigo me comentó de un mod llamado MBII , entonces lo descargué me dijo que era mejor que el Academy y así fue , y bueno aquí me tienen jugando MBII.Saludos Hi , My name is Edson , I started to play Star Wars MBII around 3 or 4 years ago , I was member of Latin Warriors Clan , I discovered this game when I was searchin' some game of Star Wars in Google , Then I found Star Wars Academy ,after to finish all missions of game , I started to play online till a friend told me about MBII he said "download this game" so I download MBII and here I am playing MBII.
Greetings to all | |
|
Almapa
Mensajes : 133 Fecha de inscripción : 30/08/2013 Edad : 38 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Hola/Hello Dom Sep 29, 2013 12:55 pm | |
| Bienvenido!, yo me uní a LW en 2012, pero no esta muy activo el clan xDDDD ------------------------------------------------------------------ Welcome! I joined LW in 2012, but the clan isn't too active now xDDDD | |
|
Shion
Mensajes : 188 Fecha de inscripción : 11/08/2013 Edad : 37 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Hola/Hello Dom Sep 29, 2013 2:41 pm | |
| Bienvenido de nuevo!!! te esperamos por el server!! | |
|
Regal
Mensajes : 39 Fecha de inscripción : 20/08/2013 Edad : 32 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Hola/Hello Lun Sep 30, 2013 3:01 pm | |
| Esa, te esperamos! | |
|