MBII Universe Role Play
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Server Argentino del Mod Moviebattles para el Star Wars: Jedi Academy, el primer server de roll!! Empieza una nueva aventura!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sistema de Experiencia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shion

Shion


Aries Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 11/08/2013
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina

Sistema de Experiencia Empty
MensajeTema: Sistema de Experiencia   Sistema de Experiencia I_icon_minitimeDom Ago 18, 2013 2:33 am

El sistema de experiencia del Servidor funciona tomando en cuenta los KILLS, DEATHS, y el NIVEL actual de cada jugador. Todos estos parámetros son directamente obtenidos de manera externa a través de varios filtros y programas que analizan el archivo log del servidor, con lo cual son 100% certeros (no contabilizan deaths por cambio de clases, ni por tiempo expirado, ni por tk killing,etc). Pero como hay que hacer parte del trabajo manualmente se va a realizar la actualización de la experiencia 2 veces por semana (LUNES y JUEVES).

* Cada jugador al iniciar el juego obtendrá las habilidades iniciales de la clase que eligió.
* Al iniciar por primera vez con el personaje los Puntos de Experiencia ("PE") estarán en "0" y el Nivel ("LV") estará en "1" .
* Para ganar PE los jugadores deberán participar en el servidor activamente para sumar la mayor cantidad de puntos ("KILLS") posibles e intentar morir ("DEATHS") lo menos posible.
* El cálculo de PE sale del resultado de la resta entre los KILLS y DEATHS obtenidos en los cuales la influencia de ambos factores depende del nivel ("LV")
* El cálculo de PE se realizará el día LUNES y el día JUEVES de cada semana.
* El PE actualizado aparecerá en la sección "Puntos de Habilidad (PE)" link: https://mbii-argentina.foroargentina.net/t26-listado-semanal-actualizado-de-personajes
* El PE se irá acumulando hasta que llegado a un valor el jugador incrementará su LV.
* AL incrementar su LV el Jugador tendrá a su disposición una cierta cantidad de puntos de habilidad (PH) para gastar en cada una de las SKILLS que encontrará en la sección "Skills" link: https://mbii-argentina.foroargentina.net/f10-como-personalizar-tu-personaje
* En ciertos casos puede darse que el PE acumulado sea negativo, lo cual indica que el Jugador esta mas lejos de alcanzar la meta para incrementar su LV.
* El cálculo de PE varía de la siguiente manera:

- Jugadores LV 1:   PE=(KILLSx2) + (DEATHS)
- Jugadores LV 2:   PE=(KILLS)
- Jugadores LV 3:   PE=(KILLS) - (DEATHS/2)
- Jugadores LV 4:   PE=(KILLS) - (DEATHS)
- Jugadores LV 5:   PE=(KILLS) - (DEATHSx2)

* La cantidad de PE requerido para cada LV se pude ver en los temas "Rangos para clase" del foro

* Este sistema de experiencia permite que pueda diferenciarse bien a los buenos jugadores de los malos, ya que para adquirir los niveles superiores se requiere de mucha habilidad para sumar la mayor cantidad de kills y morir lo menos posible.
* El sistema de experiencia también prevee los jugadores cheaters que pueden generar kills falsos dejándose matar para que su amigo suba de nivel. En ese caso quien muera muchas veces no podrá avanzar a los niveles superiores 4 y 5 ya que los deaths pueden generar una cuenta negativa acumulada muy grande.
* En caso de que un Jugador incremente su LV y tenga puntos PE que sobren, los mismo serán transformados en Créditos de la República ("CR") con un tope de acumulación equivalente al PE que se requiere para subir de nivel. Por ejemplo si un Personaje esta en LV1 el requisito para subir de nivel es 100 PE, en ese caso el jugador podrá acumular máximo 100 CR en ese nivel.
* Los CR sirven para comprar ciertos ítems y skills especiales para cada CLASE. Ver link:
https://mbii-argentina.foroargentina.net/f10-como-personalizar-tu-personaje
* Los CR también pueden ser obtenidos en EVENTOS organizados por el STAFF. Ver link Eventos:
 https://mbii-argentina.foroargentina.net/f12-eventos

* Quienes sean encontrados intentando realizar alguna maniobra fraudulenta para conseguir KILLS gratuitos serán castigados con la pena de "reseteo de personaje" teniendo que empezar todo desde "0" nuevamente.


Última edición por Shion el Lun Sep 23, 2013 11:40 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Regal

Regal


Cáncer Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 20/08/2013
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina

Sistema de Experiencia Empty
MensajeTema: Re: Sistema de Experiencia   Sistema de Experiencia I_icon_minitimeVie Sep 20, 2013 12:46 am

The Server's EXP System works with the following variables: Player's Kills, Deaths, and Lv. These are obtained through a series of filters and programs that analyze the server's .log file, making them 100% accurate (No class change, time-inactive, TKing deaths are taken into account).
However, since part of the job is done manually, Exp will be updated only twice a week (Mondays and Thursdays).

* The player will begin with the starting skills of his/her class.
* A first timer's character will have 0 XP and be Lv 1.
* In order to earn XP, players must participate in the server actively to score the most Kills and try to get the least Deaths possible.
* Exp calculation will be the result of the substraction of Kills and Deaths scored, both will affect the calculation depending on the player's level.
* Updated XP will appear in the section "Puntos de Habilidad (PH) https://mbii-argentina.foroargentina.net/t26-listado-semanal-actualizado-de-personajes
* XP will stack until the player reaches maximum XP, thus leveling up.
* By leveling up, the player will have some Ability Points (PH) which can be spent in all the Skills, found in the section "Customizing your character" https://mbii-argentina.foroargentina.net/f10-como-personalizar-tu-personaje-customizing-your-character
* In some cases, XP calculation may result in a negative number, which means the player is far from reaching the necessary points in order to level up.
* XP calc goes as follows:
 - Lv1: XP = (Kills*2) + Deaths
 - Lv2: XP = Kills
 - Lv3: XP = Kills - (Deaths/2)
 - Lv4: XP = Kills - Deaths
 - Lv5: XP = Kills - (Deaths*2)

* Required XP for each level can be seen in the "Class Ranks" Topic.
* This EXP System can help identify good and bad players, given that to obtain a higher level, impecable skills are required, in order to score most kills and no deaths.
* This system can also identify players who generate false kills, by allowing themselves to be killed, to let another character level up. In such cases, the character who dies the most will never be able to get to levels 4+, given deaths may generate a really large negative number.
* In case a player levels up and has more XP than the maximum, those will be transformed in Republic Credits (CR).
* CR can be used to buy certain items and special skills for each class.
* CR can be obtained in EVENTS organized by the Staff.
* Should any player be found trying to score Kills "freely", will be punished by having his/her character reset to "0".
Volver arriba Ir abajo
 
Sistema de Experiencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sistema Maestro-Alumno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MBII Universe Role Play :: Guías :: ¿Cómo ganar Puntos de Experiencia? / Earning EXP Points-
Cambiar a: