MBII Universe Role Play
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Server Argentino del Mod Moviebattles para el Star Wars: Jedi Academy, el primer server de roll!! Empieza una nueva aventura!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sistema Maestro-Alumno

Ir abajo 
AutorMensaje
Shion

Shion


Aries Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 11/08/2013
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina

Sistema Maestro-Alumno Empty
MensajeTema: Sistema Maestro-Alumno   Sistema Maestro-Alumno I_icon_minitimeMiér Nov 20, 2013 12:21 pm

¿Por qué el sistema?

* Hay 2 contra-caras que se ven muy beneficiadas con el sistema. Por un lado los players con menos experiencia se van a ver muy beneficiados con las enseñanzas de su maestro y las habilidades que puedan obtener de él, dado que a partir de LV3 se hace una brecha entre quienes saben jugar bien MB2 y quienes aún no (porque los Deaths empiezan a restar Puntos de Experiencia).

Por otro lado los maestros se van a ver enriquecidos de la enseñanza que brindan, pero claro... algo tienen que tener a cambio verdad???

¿Cuáles son los beneficios para el Alumno?

* El Alumno debe enfrentar pruebas muy difíciles ya que le toca lidiar con otros players mas poderosos que él, sus habilidades son inferiores a los Players LV4 en adelante y debe mejorar su técnica en todos los aspectos para poder alcanzarlos.
* El Alumno podrá solicitar ser discípulo de cualquiera de los Maestros que correspondan con su clase.
* El Alumno cuenta con su Maestro  de quien podrá aprender y preguntar todo lo que deba saber.
* El Alumno contará con el apoyo incondicional de su Maestro, quien lógicamente decidirá no ponerse en el bando contrario a modo de no sumarle Deaths y lo protegerá si desea que pueda progresar.
* El Alumno heredará 2 habilidades de su Maestro que no le costarán PE, lo cual le permitirá mejorar enormemente sus posibilidades en el campo de batalla.
* El Maestro será quien decida qué habilidades heredará a su Alumno en el transurso de sus primeros 3 niveles.
* Una vez que el Alumno asciende a LV4 perderá las habilidades heredadas por su Maestro teniendo que forjar su propio camino.
* El Alumno podrá participar de Eventos especiales en donde todos los alumnos competirán para ver que dupla (Maestro-Alumno) es la mejor y ganar CR,

¿Cuáles son los beneficios para el Maestro?

* Los Maestros son Players de mas experiencia. Poseen habilidades increíbles y hay un techo al que pueden llegar... el LV6. Desde el LV4 en adelante el camino se pone muy difícil para poder incrementar sus habilidades. Es por eso que tener un Alumno puede enriquecerlos para poder seguir mejorando aún fuera de los límites estipulados.
* El Maestro podrá optar tener o no tener un Alumno sin obligatoriedad.
* El Maestro es quién solicitará al Staff la tenencia de un Alumno.
* El Maestro es quién decidirá cuales 2 habilidades le heredará a su Alumno.
* El Maestro enseñara a su criterio lo que su Alumno deba aprender.
* El Maestro contará con un aliado (su Alumno) dentro del servidor
* El Maestro ganará 100 CR por cada LV que Obtenga su Alumno y , además, obtendrá 400 CR si su alumno sube a  
LV4 y egresa.
* El Maestro obtendrá hasta 25 PE adicionales x semana si es que su PE se vuelve negativo en la semana anterior. De esos 25 PE se sumarán los necesarios para reiniciar el contador a 0.

¿Como va a funcionar el sistema?

* Todos los Players LV4, LV5 o LV6 podrán tener Padawans (Jedi), Aprendices (Sith) o Scouts (Soldier).
* Todos los Players LV1, LV2 o LV3 podrán tener 1 solo Maestro (Jedi o Sith) o Mentor (Soldier).

* Los Maestros solo pueden enseñar a un Alumno de su misma clase.
* En caso de los Force Wielders el alumno tomará la afiliación (Jedi o Sith) de su Maestro automáticamente.
* Los Maestros podrán enseñar a un solo Alumno a la vez. Una vez que su alumno llega a LV4 quedará libre y podrá enseñar a un nuevo Alumno.
* Los Kills y Deaths que se produzcan entre Maestros y Alumnos no serán contabilizados por el sistema, de manera tal que podrán entrenar libremente sin presión alguna.
* Desde el momento en que un Alumno es tomado por un Maestro, éste último será quien decida como va a ser la customización de las habilidades en el proceso de aprendizaje y deberá enviarla por mail al STAFF colocando los datos del alumno CR y LV como si estuviese customizando su propio char. En el caso de las habilidades que el Maestro le hereda a su Alumno, deberá indicarlas en el Mail de Customización colocando el texto:

"Habilidades Heredadas: * NombreHabilidad1 LV:??   * NombreHabilidad2 LV:??"

Aquí les dejo un ejemplo:

Habilidades Heredadas: * Force Seeing LV:3  * Force Speed LV:3

nota: tener en cuenta que para poder heredar a un alumno de alguna habilidad, el mismo deberá cumplir los requisitos de esa habilidad (ver en la guía de skills) y además, el maestro debe poseer esa habilidad. Es decir que, por ejemplo. un alumno no podrá aprender habilidades que requieran un LV mayor al que tenga, o aprender una habilidad que requiera de otras que aún no haya aprendido. (ejemplo Q3 o que requiere Saber Defense LV3 y Saber Deflect: LV3). Si podrá aprenderla si es que cumple con esos requisitos con sus puntos normales.

Para solicitar la tenencia de un Alumno, el Maestro deberá realizar el pedido por mail al STAFF y aguardar la confirmación. El STAFF se comunicará con el Alumno y si todo es correcto enviará la confirmación al Maestro. Una vez confirmado ya no contarán los kills y deaths y podrán empezar a entrenar. A partir de ahí el Maestro puede enviar el mail de customización de su alumno.
Volver arriba Ir abajo
 
Sistema Maestro-Alumno
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sistema de Experiencia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MBII Universe Role Play :: Guías :: Sistema Maestro-Alumno-
Cambiar a: