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Server Argentino del Mod Moviebattles para el Star Wars: Jedi Academy, el primer server de roll!! Empieza una nueva aventura!!
 
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 Soldier Skill Guide

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Regal

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MensajeTema: Soldier Skill Guide   Soldier Skill Guide I_icon_minitimeJue Oct 31, 2013 4:33 pm

GUÍA DE SKILLS: SOLDIER


Un Soldier puede llevar consigo un máximo de 6 armas: 1 Pistola + 5 Armas a elección

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HABILIDADES BÁSICAS

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Close Combat Training

Level 1: Permite al Soldier utilizar patadas en combate mano a mano.
Level 2: Permite al Soldier utilizar patadas, tomas y agarres en combate mano a mano.

Vitalidad

Level 1(Default): El Soldier posee 50 HP.
Level 2: El Soldier posee 75 HP
Level 3: El Soldier posee 100 HP

Strong Against Physical:

El jugador recibe mitad de daño de ataques mano a mano.

Fast Objetive Hacking:

El jugador hackea objetos cuatro veces más rápido.

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ARMAS

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Habilidad con Pistol:

Permite mejorar la habilidad con Pistol. Los modelos a elegir son: Blaster Pistol, Clone Pistol o Westar Pistol.

Level 1 (Default): Pistol causa un daño base de 26 puntos. No puede cargarse para generar daño extra.
Level 2: Igual que Level 1, pero el jugador puede cargar un tiro, manteniendo presionado el botón de disparo secundario. Disparos de WP_DEMP2 rebotarán varias veces dependiendo de la carga.
Level 3: Dependiendo del arma, puede hacerse más fuerte (Blaster Pistol) u obtener un segundo arma (Clone y Westar). El arma con más potencia siempre dispara balas causando 50 puntos de daño y consume más munición de lo normal. Las Pistolas Dobles dispararán con rapidez de a una a la vez, o un disparo doble cargado. Disparos de Clone Pistol rebotan al igual que en el Level 2. Se puede cambiar presionando el botón de Weapon Mode.

Habilidad con Blaster:

Permite utilizar el E-11 Blaster

Level 1: El arma causa 26 puntos de daño base con bajo rating de fuego.
Level 2: Igual que Level 1, pero con mayor rating de fuego utilizando disparo secundario. Posee menos precisión y causa un poco menos de daño. Además utiliza mayor munición.
Level 3: El disparo secundario tiene la misma precisión y consumo que el primario. También posee un clip más grande.

Habilidad con Disruptor Rifle

Permite utilizar el Disruptor Rifle.

Level 1: El Disruptor dispara bolts de baja energía, tanto en modo normal como en zoom.
Level 2: El Disruptor puede cargarse mientras posee la mira y generar un daño inmenso.

Habilidad con Ametralladoras

Permite utilizar la A-280. Si el jugador compró el Trooper Pack, el armá cambiará a la Westar M5.

Level 1: La A-280 causa 30 puntos de daño base con bajo rating de fuego.
Level 2: Permite utilizar modo alternativo para disparos rapidos, modo burst.
Level 3: Igual que en Level 2, pero con una mira, presionando disparo secundario.

Habilidad con Rocket Launcher:

Permite utilizar un Rocket Launcher.
Si el jugador posee Pulse Grenades, el PLX puede disparar Pulse Rockets, presionando el botón de Weapon Mode. Los Pulse Rockets pueden detonarse en cualquier momento presionando el botón de disparo secundario. Utiliza un rocket y una Pulse Grenade.

Level 1:  Entrega 1 rocket.
Level 2:  Entrega 3 rockets.
Level 3:  Entrega 6 rockets.

Habilidad con Concussion Rifle:

Le permite al Soldier utilizar un T-21 Concussion Rifle.

Level 1: El T-21 posee solo disparo primario.
Level 2: El T-21 posee ambos disparos.
Level 3: El disparo secundario es más preciso y tiene un clip más grande.

Habilidad con Sniper Rifle:

Le permite al Soldier utilizar un Projectile Rifle, un arma de francotirador.

Level 1: El Projectile Rifle causa 150 puntos de daño base.

Hbilidad con Explosivos:

Le permite al Soldier utilizar Detonators. El jugador puede elegir entre Thermal Detonators (TD) o Frag Grenades (FG).

Level 1: El jugador posee 1 TD o FG.
Level 2: El jugador posee 2 TD o FG.
Level 3: El jugador posee 3 TD o FG.

Habilidad con Granadas:

Le permite al Soldier utilizar Granadas

Permite elegir entre: Pulse Grenades (PG), Micro Grenades (MG), Fire Grenades (FiG), Sonic Detonator (SD).

Level 1: El jugador posee 1 granada.
Level 2: El jugador posee 2 granadas.
Level 3: El jugador posee 3 granadas.

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MEJORAS

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Armadura:

Level 1: Otorga 25 Puntos de Armadura.
Level 2: Otorga 50 Puntos de Armadura.
Level 3: Otorga 100 Puntos de Armadura.

Munición:

ArmaBaseLV 1LV 2LV 3
Blaster Pistol80160240360
Blaster E-11120240360480
Disruptor150300450600
Bowcaster150300450600
Clone Rifle150300450600
Clone Pistol175350525700
Ametralladora150300450600
Concussion Rifle150300450600
Westar Pistol175350525700
Projectile Rifle481625
Clone Rifle Blobs:

Otorga disparos cargados al Clone Rifle. Estos noquean a los jugadores.
Nota: Incompatible con Strong Blobs del Clone Rifle.

Level 1: Otorga 3 disparos cargados.
Level 2: Otorga 6 disparos cargados.
Level 3: Otorga 9 disparos cargados.

Requiere: Habilidad con Blaster LV3
                     Clone Rifle Seleccionado

Clone Rifle Strong Blobs:

Otorga Ion Blasts al Clone Rifle. Causan shock eléctrico y son afectados por la gravedad.
Nota: Incompatible con Clone Rifle Blobs.

Level 1: Otorga 1 ion blast.
Level 2: Otorga 3 ion blasts.
Level 3: Otorga 6 ion blasts.

Requiere: Habilidad con Blaster LV3
                     Clone Rifle Seleccionado

Rifle Scope:

Esta mejora solo afecta al Westar M5.
Nota: Incompatible con Rifle Grenade Launcher.

Level 1: Añade una mira al Rifle Westar M-5, usando el disparo secundario. El rifle actúa como francotirador, con disparos más potentes y consumiendo más munición.

Requiere: Trooper Pack LV 1 o mayor
                      Habilidad con Ametralladora LV3

Rifle Grenade Launcher:

Esta mejora solo afecta al Westar M5.
Nota: Incompatible con Rifle Scope.

Level 1: Añade un lanza granadas al Westar M-5, utilizando el disparo secundario y le otorga al jugador una Pulse Grenade extra. Las granadas disparadas se adhieren a lo que tocan y detonan segundos después.

Level 2: Otorga otra Pulse Grenade.

Requiere: Trooper Pack LV 1 o mayor
                      Habilidad con Ametralladora LV3

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PACKS ESPECIALES

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Hero Pack:

Level 1: Hero Speed, Healing LV1, Dodge LV1
Level 2: Hero Speed, Healing LV2, Dodge LV2, Quick Throw LV1
Level 3: Hero Speed, Healing LV3, Dodge LV3, Quick Throw LV2

Requiere: Player LV4, Close Combat Training LV2

Curación

Permite curar algo de daño con el tiempo.

Level 1: El jugador cura 1 HP/s hasta una cifra múltiplo de 20 HP (20, 40, 60,...)
Level 2: El jugador cura 2 HP/s hasta una cifra múltiplo de 25 HP (25, 50, 75,...)
Level 3: El jugador cura 3 HP/s hasta una cifra múltiplo de 33 HP (33, 66, 99,...)

Evasión

Permite esquivar disparos.

Level 1: Solo se pueden esquivar disparos mientras se esta quieto.
Level 2: El jugador puede esquivar disparos quieto, agachado, o caminando.
Level 3: El jugador puede esquivar disparos mientras corre también.

Tiro Rápido

Este atributo utiliza Explosivos y Granadas, y permite lanzarlas mientras se tiene otro arma en mano.
Nota: En caso de una clase que tenga ambos tipos de granadas, "Tiro Rápido" lanzará primero los Explosivos y luego las Granadas.

Level 1: Lanza granadas primarias utilizando Special 1.
Level 2: Lanza granadas secundarias utilizando Special 2.

Trooper Pack:

Level 1: Trooper Speed, Dexterity Lv1, Stamina Lv1, Upgrades: Rifle Scope and Grenade Launcher available
Level 2: Trooper Speed, Dexterity Lv2, Stamina Lv2, Upgrades: Rifle Scope and Grenade Launcher available
Level 3: Trooper Speed, Dexterity Lv3, Stamina Lv3, Upgrades: Rifle Scope and Grenade Launcher available

Requiere: Player LV4, Close Combat Training LV2

Agilidad

Este atributo le permite al jugador realizar acrobacias.

Level 1: Le permite al jugador lanzarse o rodar en la dirección en que se mueven, con el Special 2. Si se va hacia adelante, el jugador realizará un salto hacia adelante y usará poco Stamina. En cambio, hacia los costados, hará un pequeño roll que no cuesta stamina.
Level 2: Permite realizar saltos similares a los de Force Jump Level 1. Utilizan grandes cantidades de Stamina.
Level 3: Le permite al jugador levantarse rápidamente cuando es tirado al suelo. Utiliza poca Stamina. El jugador hará un roll si es empujado o tirado mientras corre y no se caerá al piso.

Stamina

Determina el tiempo en que la barra de Stamina se recarga.

Level 1: Recarga 1/2 unidad por segundo mientras se camina o se está quieto.
Level 2: Recarga 1 unidad por segundo mientras se camina o se está quieto.
Level 3: Recarga 1 1/2 unidad por segundo mientras se camina o se está quieto y 1 mientras se corre o se está agachado.

Bounty Hunter Pack:

Level 1: Bounty Hunter Speed, Poison Dart Lv1 , Tracking Dart Lv1
Level 2: Bounty Hunter Speed, Poison Dart Lv2 , Tracking Dart Lv2
Level 3: Bounty Hunter Speed, Poison Dart Lv3 , Tracking Dart Lv3

Requiere: Player LV4, Close Combat Training LV2

Poison Dart

Otorga Dardos Envenenados, que pueden ser utilizados con el Special 1, en combate mano a mano. Si un jugador es golpeado por estos recibirá 3 puntos de daño/s, no podrá esquivar o regenerar su Fuerza y su visión estará desorientada. El efecto dura 10 segundos.

Level 1: Otorga 1 dardo.
Level 2: Otorga 2 dardos.
Level 3: Otorga 3 dardos.

Tracking Dart

Otorga Dardos de Rastreo, que pueden ser utilizados con el Special 2, en combate mano a mano. Jugadores rastreados emiten un brillo rosa que puede verse a través de las paredes y también bajo los efectos de Mind Trick.

Level 1: Otorga 2 dardos.
Level 2: Otorga 4 dardos.
Level 3: Otorga 6 dardos.

Mandalorian Pack:

Level 1: Mandalorian Speed, Fuel Lv1, Flamethrower Lv1
Level 2: Mandalorian Speed, Fuel Lv2, Flamethrower Lv2, Wirstlaser Lv1
Level 3: Mandalorian Speed, Fuel Lv3, Flamethrower Lv3, Wirstlaser Lv1, Jetpack Lv1

Requires: Player LV4, Close Combat Training LV2

Combustible

Otorga combustible. Con este, es posible utilizar el lanzallamas de muñeca o el jetpack.

Level 1: Otorga 1/3 de barra de combustible.
Level 2: Otorga 2/3 de barra de combustible.
Level 3: Otorga barra de combustible completa.

Lanzallamas

Level 1: Otorga un lanzallamas de muñeca (activado con el Special 2) que causa poco daño pero puede prender fuego a otros jugadores. Si alguien es afectado por las llamas por 2 o 3 segundos, se prenderán fuego y recibirán bastante daño. Las llamas se pueden extinguir en el agua o rodando.
Se puede intercambiar entre el lanzallamas y el blaster de muñeca con el Weapon Mode, en combate mano a mano.

Wrist laser

Level 1: Otorga un poderoso laser en la muñeca, que puede ser utilizado con Special 2. Tiene un número de disparos limitados, que se recargan lentamente cuando no es disparado. Si todos se utilizan, se sobrecalentará y explotará. Esto no daña al jugador, pero el laser quedará inhabilitado.

Jetpack

Level 1: Otorga un jetpack, que permite volar por un periodo de tiempo, utilizando combustible. Se sobrecalentará y se apagará si se usa continuamente. Necesita enfriarse para poder reactivarse.

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CR SHOP

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Medpack: Cura 25 HP.

Health Disp: Puede curar aliados

Ammo Disp: Puede entregar munición a los aliados.

Binoculars: Electrobinoculares

Big Medpack: Cura 50 HP.


ITEMS ESPECIALES:

Sólo se puede tener uno de estos items:

Shield: Escudo portable.

Seeker Drone: Drone de Rastreo

Portable Sentry Gun: Pistola Centinela

E-WEB Gun: Ametralladora de pie.
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