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Server Argentino del Mod Moviebattles para el Star Wars: Jedi Academy, el primer server de roll!! Empieza una nueva aventura!!
 
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 Force Wielder Skill Guide

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Regal

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MensajeTema: Force Wielder Skill Guide   Force Wielder Skill Guide I_icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 6:04 pm

GUÍA DE HABILIDADES FORCE WIELDER

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LIGHTSABER SKILLS

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Saber Offense  

Le permite al usuario mejorar sus ataques con sable de luz.

Level 1 (Default): Le otorga al usuario la habilidad de usar un sable de luz, y aprende la Forma I: Shii-Cho
Level 2: Incrementa el movimiento del sable, aumentando daño y velocidad.
Level 3: El usuario tiene permitido aprender todas las formas de combate. La Pose Roja y la Azul se vuelven incluso más fuertes y rápidas.

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Saber Defense

Es una habilidad importante para el FW (Force Wielder), ya que les permite bloquear fuego enemigo y ataques con sable.

Level 1 (Default): El FW puede bloquear en un área pequeña. Tiene poca regeneración de BP (Block Points) y consume muchos FP (Force Points).
Level 2: El FW puede bloquear en un área media. Regeneración de BP es mayor y el consumo de FP es menor.
Level 3: El FW puede bloquear en un área mucho mayor. La regeneración de BP es máxima y el consumo de FP es muy bajo.

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Saber Deflect  

Le permite al FW reflejar proyectiles y balas con más precisión.

Level 1 (Default): Fuego enemigo es reflejado en una dirección al azar, fuera del rango del usuario y también de quien dispara.
Level 2: Fuego enemigo es reflejado con mayor precisión. Algunos disparos viajarán en la dirección donde apunta la mira.
Level 3: Fuego enemigo es reflejado con mayor precisión y velocidad. Un mayor número de disparos viajará en la dirección de la mira.

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APmultiplier  

Multiplica el número de puntos de ataque que un usuario tiene por defecto.

Level 1: Incrementa el AP en un 20%
Level 2: Incrementa el AP en un 50%
Level 3: Incrementa el AP en un 100%

Requiere:
- Saber Offense LV3
- Saber Defense LV3

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BPmultiplier  

Multiplica el número de puntos de bloqueo que un usuario tiene por defecto.

Level 1: Incrementa el BP en un 20%
Level 2: Incrementa el BP en un 50%
Level 3: Incrementa el BP en un 100%

Requiere:
- Saber Offense LV3
- Saber Defense LV3

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Q3 

Le permite al FW reflejar proyectiles incluso cuando ataca al enemigo.

Requiere:
- Saber Defense LV3
- Saber Deflect LV3

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Forma I: Shii-Cho (Yellow Style) (Default)  

Forma I, también llamada "El Camino del Sarlacc", es la forma más básica del combate con sable de luz, así como también la más antigua. Por esta razón es la primera forma de combate que los Jedi aprenden. Se desarrolló en tanto los Jedi pasaron de utilizar espadas tradicionales a utilizar sables de luz.

Los movimientos de esta forma se ven enfocados en desarmar al oponente sin dañarlo. Sus movimientos amplios y son útiles cuando uno se ve enfrentado contra múltiples enemigos, pero no es muy útil contra enemigos que usan sable de luz.

Practicantes famosos: Luke Skywalker, Yoda

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Forma II: Makashi (Purple Style)  

Forma II, también llamada "El Camino del Ysalamiri", fue desarrollada cuando los Jedi comenzaron a luchar contra los Sith y otros sablistas. Hace énfasis en la precisión, pasos sencillos, y evitar ser desarmado, por lo que es una buena defensa contra la Forma I. Sables de luz con empuñadura curva permitían controlar el estilo de una sola mano con mayor facilidad.

Cuando los Sith fueron destruidos cerca del año 1000 BBY, los duelos de sables se hicieron poco comunes y pocos Jeid estudiaban la Forma II. Sin embargo, aquellos que lo hacían, la consideraban la forma de combate más elegante de todas.

Practicantes famosos: Count Dooku, Darth Vader

Requiere:
- Saber Offense LV3
- Saber Defense LV3

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Forma III: Soresu (Blue Style)

Forma III, también llamada "El Camino del Mynock", fue creada para defenderse de armas de fuego. Se caracteriza por movimientos cerrados y muy eficientes, que cubren todo el cuerpo del Jedi, el cual utiliza su sable como un arma defensiva para poder reflejar proyectiles con facilidad.

La práctica de esta forma es un reflejo importante en la filosofía Jedi, ya que hace énfasis en la creencia Jedi de la calma y la "no-agresión". Un Jedi que utiliza la Forma III debe centrarse con la Fuerza para poder anticipar los movimientos de sus oponentes y bloquear balas con certeza.

Practicantes famosos: Obi-Wan Kenobi, Luke Skywalker  

Requiere:
- Saber Offense LV3
- Saber Defense LV3

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Forma IV: Ataru (Dual Style)

Forma IV, también llamada "El Camino del Hawk-Bat", es un estilo agresivo y acrobático. Un practicante de esta forma canaliza la Fuerza para lograr movimientos de alta velocidad, saltos imposibles y golpes letales. Para quien lo ve por fuera, parecerá una serie de movimientos sin sentido.

Su uso de acrobacias hace que la forma IV sea difícil de dominar y peligrosa de intentar. Incluso con la ayuda de la Fuerza, un Jedi se arriesga a utilizar demasiada energía en golpes ofensivos, con mínimas chances de bloquear golpes si no logra derrotar a su enemigo de manera rápida.

Practicantes famosos: Yoda, Qui-Gon Jinn  

Requiere:
- Saber Offense LV3
- Saber Defense LV3

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Forma V: Djem-So (Red Style)  

Forma V, también llamada "El Camino del Dragon Krayt", surgió a partir de la Forma III, utilizando sus movimientos precisos y defensivos para crear un estilo más ofensivo. Consiste, básicamente, en utilizar la fuerza natural propia para dominar al oponente.

La primera variación, Shien, se enfoca en reflejar proyectiles hacia otros objetivos. Esto le permite al Jedi defenderse mientra utiliza las armas enemigas contra ellos.

La segunda variación, Djem So, aplica el mismo principio a duelos de sable. Esto es, bloquear un ataque enemigo y utilizar esa energía para interrumpir con un contraataque.

Practicantes famosos: Anakin Skywalker, Luke Skywalker

Requiere:
- Saber Offense LV3
- Saber Defense LV3

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Forma VI: Niiman (Cyan Style)

Forma VI, también llamada "El Camino del Rancor", es una síntesis de elementos de las primeras cinco formas. Es especialmente popular entre Jedi que no se enfocan en entrenamiento de combate, ya que es fácil de dominar y ejecutar. Es por esto que, no obstante, Jedi que dominaron otras formas podrían verla como inferior.

La base de esta Forma es combinar combate con sable junto con técnicas de la Fuerza. Por ejemplo, un Jedi podría utilizar telekinesis para empujar enemigos, permitiéndole encargarse de un grupo de luchadores enfrentandose de a uno por vez. La Forma VI es el estilo de pelea principal de los Jedi que utilizan dos sables.

Practicantes famosos: Darth Maul, General Grievous

Requiere:
- Saber Offense LV3
- Saber Defense LV3

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Forma VII: Juyo (Staff Style)

Forma VII, también llamada "El Camino del Vornskr", es la forma de combate tradicional más dificil, tanto física como emocionalmente. En lugar de deshacerse de sus emociones, los practicantes de esta forma la canalizan dentro de la pelea, atacando con movimientos caóticos, furiosos y completamente impredecibles, a fin de atrapar a sus oponentes con la guardia baja.

Tiempo antes de las Guerras Clónicas, Mace Windu desarrolló el estilo Vaapad, una variación de Juyo. Consistía en transformar al Jedi en un conductor, reflejando las emociones negativas del oponente hacia él.

Sólo unos pocos Jedi tenían permitido aprender esta forma, ya que se creía que acercaba a los practicantes al Lado Oscuro.

Practicantes famosos: Mace Windu, Darth Maul

Requiere:
- Saber Offense LV3
- Saber Defense LV3

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Forma DUAL:

Utiliza un sable en cada mano. Deriva de la Forma III, Soresu, pero transforma el estilo pasivo en uno más agresivo, pero conservando la rapidez y la elegancia de esa forma.

Requiere:
- Comprar "Sables Duales" en la CR Shop
- Saber Offense LV3
- Saber Defense LV3

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Forma STAFF:

Utiliza un sable de dos puntas. Deriva de la Forma VII, Juyo, pero su gran defensa está diseñada para pelear contra más de un enemigo al mismo tiempo.

Requiere:
- Comprar "Sable Doble Hoja" en la CR Shop
- Saber Offense LV3
- Saber Defense LV3

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FORCE POWERS

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Force Pool  

Incrementa los Puntos de Fuerza máximos.

Level 1 (Default): FP = 100
Level 2:              FP = 120
Level 3:              FP = 150
Level 4:              FP = 200
Level 5:              FP = 250

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Force Sense  

Le permite al FW ver a otros jugadores a través de paredes. La Fuerza no se regenera mientras Sense esté activo.

Level 1 (Default): Muestra enemigos en el radar. Costo de 40 FP
Level 2: Muestra enemigos en el radar, resalta jugadores y NPCs cercanos mientras se encuentre activado, también a través de paredes. Mayor alcance que Level 1. Costo de 20 FP.
Level 3: Muestra enemigos en el radar, resalta jugadores y NPCs cercanos mientras se encuentre activado, también a través de paredes. Mayor duración y alcance que Level 2, el color de entidades resaltadas varía dependiendo si son hostiles o no. Ningún sonido ocurre mientras Sense 3 está activo luego de la primer activación. Costo de 20 FP. Mientras Sense 3 está activo, es posible esquivar disparos de Disruptor así como ver la salud y nivel de armadura del jugador en la mira.

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Force Regen  

Multiplicador que define qué tan rápido se regeneran los FP (Force Points).

Level 1 (Default): Regeneración normal de FP
Level 2: Incrementa la Regeneración de FP en un 50%
Level 3: Incrementa la Regeneración de FP en un 100%

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Force Jump  

Le permite al usuario saltar grandes alturas con la ayuda de la Fuerza.

Level 1: El usuario puede saltar más alto que una persona normal y puede realizar acrobacias como saltos con giro hacia atras y movimientos especiales con un sable. Level 1 tiene un gasto de FP muy grande, por lo que no se recomienda si se está frente a un grupo de soldados o mercenarios.
Level 2: El usuario puede saltar más alto que Level 1. El gasto de FP se ve reducido, lo que permite que los usuarios puedan saltar incluso más.
Level 3: El usuario puede saltar mucho más alto que Level 2. El costo de FP es mínimo, lo que permite saltar por mayor tiempo que en Level 2. También puede saltar una distancia corta sin gastar FP. En este nivel es posible aferrarse a las paredes, correr de manera vertical u horizontal.

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Force Push

Le permite al FW empujar gente, proyectiles y otros objetos a distancia utilizando La Fuerza.
Todos los niveles de Push empujaran cohetes y granadas. A medida que incrementa el nivel, incrementa el alcance.

Level 1: Con este nivel, los usuarios deben apuntar hacia su objetivo para empujarlo. No hay efecto en el área. Empujara hacia atras a jugadores, pero no caeran al suelo.
Level 2: Tiene un área de efecto cónica, por lo que no se debe ser tan preciso.
Level 3: Gran área de efecto, hará caer a jugadores si corren o saltan. Otros que esten quietos, se veran solo empujados hacia atrás. Permite utilizar Force Super Push, junto con Pull 3

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Force Pull

Con esta habilidad, el FW puede quitarle las armas a otros jugadores y tirarlos.
Niveles bajos tienen un alcance limitado; ocurre lo contrario en niveles avanzados.

Level 1: Una chance del 50% de quitar el arma de un jugador que se encuentra corriendo o saltando.
Level 2: Siempre se le quita el arma a un jugador que corre o salta.
Level 3: Mismo efecto que Level 2, pero además hace caer a los jugadores. Aquellos que caminen o esten quietos solo seran atraidos. Permite utilizar Force Super Push, al habilitar Push 3.

******************************************************************
Force Speed

Le permite al FW moverse más rápido de lo normal. Cuando se activa, el Sable de luz se apaga, quitandole su principal modo de defensa. Finaliza si se utiliza el botón nuevamente o si el sable es activado.

Level 1: El FW se mueve el doble de rápido. Utiliza 45 FP y consume 15 FP por segundo.
Level 2: El FW se mueve el triple de rápido. Consumo de FP por segundo es menor. Utiliza 35 FP y consume 10 FP por segundo.
Level 3: El FW se mueve el cuádruple de rápido. Utiliza 25 FP y consume 5 FP por segundo. En combate mano a mano, el FW golpeará más rápido y con mayor fuerza.

******************************************************************
Force Block

Le permite al FW protegerse contra el uso de poderes de La Fuerza. No obstante, luego de un tiempo, un enemigo podrá utilizar Force Focus para romper esa defensa, permitiendo utilizar Grip o Mind Trick contra el usuario.

Level 1: Inmunidad contra poderes de La Fuerza si el FW posee 100 FP
Level 2: Inmunidad contra poderes de La Fuerza si el FW posee más de 80 FP
Level 3: Inmunidad contra poderes de La Fuerza si el FW posee más de 50 FP

******************************************************************
Force Mind Trick

Le permite al usuario volverse invisible a los ojos enemigos cercanos, exceptuando a los Super Battle Droids, Droidekas con "Advanced Logic" y Sith con FP suficientes para utilizar Force Block. Mind Trick obliga a apagar el sable. En caso que intentara atacar de cualquier forma (excluidos poderes de La Fuerza), Mind Trick se cancelará y el usuario será visible nuevamente.

Level 1: Costo de 70 FP. Afecta a un usuario por 5 segundos. Debe apuntar directamente. Corto alcance.
Level 2: Costo de 70 FP. Afecta a todos los enemigos en un arco de 180º enfrente por 10 segundos. Medio alcance.
Level 3: Costo de 70 FP. Afecta a todos los enemigos en un arco de 360º enfrente por 15 segundos. Largo alcance.

******************************************************************
Force Grip

Es una habilidad muy poderosa, utilizada principalmente por Siths y otros seres Oscuros. Uno de los poderes favoritos de Darth Vader, Grip sirve para estrangular zonas vitales de los enemigos. En niveles avanzados se puede utilizar para levantar enemigos y moverlos a donde se desee. Para utilizarlo, debes apuntar al objetivo y usar Grip durante un tiempo determinado. Si el enemigo utiliza sable, se le apagará y lo dejará con la guardia abierta. Grip puede ser contraatacado con Push o Pull.

Level 1: Los enemigos empiezan a sentirse estrangulados luego de un tiempo. No obstante, aun pueden correr y disparar mientras no lo sientan.
Level 2: Los enemigos empiezan a sentirse estrangulados luego de unos segundos y no podrán moverse ni disparar.
Level 3: Levanta a los enemigos instantaneamente y permite moverlos libremente. No pueden realizar acción alguna.

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Force Lightning

Es un poder del Lado Oscuro muy poderoso, utilizado principalmente por el malvado Sith Lord Darth Sidious. Lightning imposibilita a enemigos a disparar y consume su salud rápidamente.

Level 1: El usuario emite un pequeño rayo enfrente suyo. Solo electrocutara a un enemigo cercano. Duración: 1 segundo.
Level 2: Dispara un arco de rayo dentro del rango de mira, afecta múltiples enemigos y causa bastante daño. Duración: puede ser utilizado hasta que se agoten los FP.
Level 3: Dispara un arco de rayo mayor dentro del rango de mira, afecta múltiples enemigos y causa daño extremo. Duración: puede ser utilizado hasta que se agoten los FP. Si se utiliza junto con Push 3 en combate cuerpo a cuerpo, ocurrirá el Lightning Push: hará caer a enemigos vulnerables (gunners corriendo o FW con poco FP) y quedarán tirados el doble de tiempo.

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Force Healing

Le permite al Jedi curar sus heridas con ayuda de La Fuerza. Debe apagar su sable hasta que recupere todos sus HP (Health Points) o se le acaben los FP.

Requiere:
- Solo para Jedi
- Personaje Level 4+

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Force Blind

Es un poder que enceguece al objetivo. Funciona con un sólo objetivo que debe estar dentro de la mira y observando al usuario. Si no acierta, aún así drenará FP. Un enemigo afectado por Blind puede reducir este efecto si utiliza Force Seeing. A mayor nivel de esa habilidad, podrá ver más aún estando afectado por Blind.

Level 1: Enceguece por 4 segundos. Costo: 40 FP y se debe esperar 1.2 segundos para reutilizar.
Level 2: Enceguece por 4 segundos. Costo: 30 FP y se debe esperar 0.8 segundos para reutilizar.
Level 3: Enceguece por 4 segundos. Costo: 20 FP y se debe esperar 0.4 segundos para reutilizar.

Requiere:
- Solo para Jedi
- Personaje Level 4+

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Force Destruction  

Force Destruction dispara un proyectil lento, pero de gran tamaño, similar a un cohete que explota al hacer contacto con un jugador o pared. Puede ser desviado con Force Push. Force Block evitará que Force Destruction cause daño, pero aún así enviará al enemigo volando por los aires. El usuario puede lastimarse si no tiene suficiente FP para bloquear la explosión.

Level 1: Costo de 80 FP. 80 de daño, 80 de daño en área.
Level 2: Costo de 70 FP. 120 de daño, 120 de daño en área.
Level 3: Costo de 60 FP. 160 de daño, 160 de daño en área.

Requiere:
- Solo para Sith
- Personaje Level 5+

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Force Drain  

Le permite al Sith absorber la Fuerza Vital de otro ser vivo a una corta distancia para así recuperar HP.

Requiere:
- Solo para Sith
- Personaje Level 4+

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OTROS SKILLS

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Strong Against Physical  

El jugador recibe la mitad de daño en ataques mano a mano.
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Fast Hacking  

El jugador puede hackear objetos cuatro veces más rápido.
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BP Free Jumps  

El jugador no consume BP al saltar.

Requiere:
- Force Jump LV 3

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CR Shop

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PH Extra  

Le otorga al jugador un PH (Punto Habilidad) extra para utilizar en la Customization.

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Sables Duales  

Le permite al jugador utilizar dos sables de luz a la vez.

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Sable Doble Hoja  

Le permite al jugador utilizar un sable de dos puntas (bastón).

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Puntos de Habilidad ("PH") según Nivel ("LV"):
                                     
* LV1PH:0
* LV2PH:15
* LV3PH:40
* LV4PH:60
* LV5    PH:100
* LV6    PH:150
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Manejo de Lightsaber:

* Saber Offense  LV1 PH=0 (Por Defecto)  LV2 PH=2  LV3 PH=3
* Saber Defense  LV1 PH=0 (Por Defecto)  LV2 PH=2  LV3 PH=3
* Saber Deflect  LV1 PH=0 (Por Defecto)  LV2 PH=2  LV3 PH=3
* APmultiplier  LV1 PH=3  LV2 PH=4  LV3 PH=5
* BPmultiplier  LV1 PH=3  LV2 PH=4  LV3 PH=5
* Q3  PH=5
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Formas para Sable SINGLE:
       
* Forma I: Shii-Cho (Yellow Style)  PH=0  (Formá Básica por Defecto)
* Forma II: Makashi (Purple Style)  PH=4
* Forma III: Soresu (Blue Style)  PH=4
* Forma IV: Ataru (Dual Style)  PH=4
* Forma V: Djem-So (Red Style)  PH=4
* Forma VI: Niman(Cyan Style)  PH=4
* Forma VII: Juyo (Staff Style)  PH=4
Formas Únicas:

- El resto de los puntos aplicados en habilidades de Sable SINGLE quedan sin efecto al aplicar estas formas
- Para cada forma única se obtiene el ó los Sables correspondientes, en caso de adquirir estas habilidades deberán aclarar el ó los HILTs y COLORES deseados en el mail enviado. En caso de requerir un HILT adicional que no este dentro del pack de Hilts deberán enviar el archivo .pk3 adjunto.


* DUAL Form: Utiliza 2 SablesPH=12
* STAFF Form: Utiliza Sable Doble HojaPH=12
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Manejo de La Fuerza:

* Force Pool LV1 (Por Defecto) LV2 PH=2 LV3 PH=3 LV4 PH=4 LV5 PH=5
* Force Sense LV1 (Por Defecto) LV2 PH=2 LV3 PH=3
* Force Regen LV1 (Por Defecto) LV2 PH=2 LV3 PH=3
* Force Jump LV1 (Por Defecto) LV2 PH=2 LV3 PH=3
* Force Push LV1 PH=1 LV2 PH=2 LV3 PH=3
* Force Pull LV1 PH=1 LV2 PH=2 LV3 PH=3
* Force Speed LV1 PH=4 LV2 PH=3 LV3 PH=5
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Manejo del Lado Luminoso de La Fuerza:

* Force Block LV1 PH=4 LV2 PH=3 LV3 PH=5
* Force Mind Trick LV1 PH=4 LV2 PH=3 LV3 PH=5
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Manejo del Lado Oscuro de La Fuerza:

* Force Grip LV1 PH=4 LV2 PH=3 LV3 PH=5
* Force Lighting LV1 PH=4 LV2 PH=3 LV3 PH=5
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Habilidades exclusivas del Lado Luminoso de La Fuerza (Requiere ser un JEDI):

* Force Healing LV1 PH=10
* Force Blinding PH=10
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Habilidades exclusivas del Lado Oscuro de La Fuerza (Requiere ser un SITH):

* Force Destruction  LV1 PH=20  LV2 PH=10  LV3 PH=15
* Force Drain  LV1 PH=10
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Habilidades EXTRA:

* Strong Against Physical PH=5
* Fast Hacking PH=3
* BP Free Jumps PH=10
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tienda CR:

* PH Extra CR=100
* Sables Duales CR=500
* Sables Doble Hoja CR=500
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Última edición por Regal el Jue Sep 19, 2013 5:59 pm, editado 1 vez
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